Nosotros

Somos una empresa dedicada a la construcción de proyectos industriales, residenciales y comerciales con presencia en Cancún. Actualmente estamos construyendo condominios y residencias en los mejores fraccionamientos de Cancún. Caviza ha desarrollado proyectos en diferentes estados de la república mexicana como Tijuana y Cuernavaca.

 

Nuestro éxito se basa en construir con materiales y acabados de alta calidad, construimos proyectos llave en mano es decir listos para habitarse.
Se paga un anticipo y al recibir su propiedad se liquida, ya sea con recursos propios o créditos, sin las molestias de permisos, tramitología, licencias, seguros, etc.

 

Contamos con propiedades terminadas o en construcción y con terrenos listos para personalizar tu proyecto. Sabemos que cada cliente y cada familia tiene necesidades diferentes con lo que trabajamos en conjunto la parte administrativa y de construcción, a necesidades específicas de cada proyecto, siempre se contará con un especialista en la materia.

 

Toda la asesoría administrativa corre por nuestra cuenta, el cliente se dedica únicamente a la planeación de sus espacios. En Inversiones Caviza S.A. de C.V. esperamos poder atenderle.

CONTÁCTANOS

 

Teléfonos
998-688-5033
998-242-9189

 

Correo
inversionescaviza@hotmail.com

 

Horarios
Lunes – Viernes
9:00 – 17:00

¿Por qué vivir en nuestras residenciales?

Seguridad para ti y tu familia

Actualmente estamos construyendo condominios y residencias en los fraccionamientos más seguros de Cancún.

 

Todos cuentan con caseta de seguridad, y medidas que mejoran la seguridad en la residencial. Para que tú y tu familia puedan gozar de la seguridad.

Diseños personalizados

Sabemos que cada cliente y familia tiene necesidades diferentes, es por ello que trabajamos en conjunto para adaptar cada vivienda a tus necesidades específicas.

 

Pregunta en por las áreas personalizables en tu desarrollo favorito.

Comodidad inigualable

Caviza ha desarrollado proyectos en diferentes estados de la república mexicana como Tijuana y Cuernavaca.

 

Nuestro éxito se basa en construir con materiales y acabados de alta calidad, construimos proyectos llave en mano es decir listos para habitarse.

CONTÁCTANOS