INVERSIONES CAVIZA

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la construcción de proyectos industriales, residenciales y comerciales con presencia en Cancún. Actualmente estamos construyendo condominios y residencias en los mejores fraccionamientos de Cancún. Caviza ha desarrollado proyectos en diferentes estados de la república mexicana como Tijuana y Cuernavaca.

Nuestro éxito se basa en construir con materiales y acabados de alta calidad, construimos proyectos llave en mano es decir listos para habitarse.

Se paga un anticipo y al recibir su propiedad se liquida, ya sea con recursos propios o créditos, sin las molestias de permisos, tramitología, licencias, seguros, etc.

Contamos con propiedades terminadas o en construcción y con terrenos listos para personalizar tu proyecto. Sabemos que cada cliente y cada familia tiene necesidades diferentes con lo que trabajamos en conjunto la parte administrativa y de construcción, a necesidades específicas de cada proyecto, siempre se contará con un especialista en la materia.

Toda la asesoría administrativa corre por nuestra cuenta, el cliente se dedica únicamente a la planeación de sus espacios. En Inversiones Caviza S.A. de C.V. esperamos poder atenderle.

Seguridad para ti y tu familia

Actualmente estamos construyendo condominios y residencias en los fraccionamientos más seguros de Cancún.
Todos cuentan con caseta de seguridad, y medidas que mejoran la seguridad en la residencial. Para que tú y tu familia puedan gozar de la seguridad.

Diseños personalizados

Sabemos que cada cliente y familia tiene necesidades diferentes, es por ello que trabajamos en conjunto para adaptar cada vivienda a tus necesidades específicas.
Pregunta en por las áreas personalizables en tu desarrollo favorito.

Seguridad

Diseño

Comodidad

Comodidad inigualable

Caviza ha desarrollado proyectos en diferentes estados de la república mexicana como Tijuana y Cuernavaca.
Nuestro éxito se basa en construir con materiales y acabados de alta calidad, construimos proyectos llave en mano es decir listos para habitarse.

MÁS INFORMACIÓN