Tan vital como el agua EN PREVENTA

H2O Residences

H2O Residences

Dentro de residencial Aqua, Cancún, Q.Roo

Consulta precios y disponibilidad

2 y 3

Recámaras


Desde

145 m2


Hasta

196 m2

Un moderno desarrollo inmobiliario de departamentos de 2 y 3 recámaras ubicado dentro de uno de los residenciales con mayor plusvalía en Cancún, donde tendrás la exclusividad a tu alcance para hacer tu vida más fácil, cómoda y muy segura, debido a su doble caseta de seguridad 24/7

Seguridad

H2O Residences cuenta con barda perimetral, CCTV, acceso por medios electrónicos y doble caseta de seguridad las 24: caseta de acceso al fraccionamiento y caseta de acceso al condominio.

Ubicación

H2O Residences se encuentra dentro del prestigioso fraccionamiento Residencial AQUA, localizado en la zona residencial de Av. Huayacan en la ciudad de Cancún, fraccionamiento con instalaciones subterráneas, áreas comunes con parques y camellones anchos adornados con una multitud de palmeras y arboles grandes, protegido las 24 horas del día con un sistema de seguridad con circuito cerrado de televisión y barda perimetral.

Disfruta de + de 20 amenidades

Tinas de Hidromasaje

Alberca

Casa Club

Ciclopista Infinity

Más información

Conoce las áreas comunes

Plusvalía

Ubicado dentro de Residencial Aqua en Cancún, sobre la Av. Huayacán ofreciendo a sus residentes y visitantes una ubicación privilegiada, a pocos de minutos de las mejores escuelas centros comerciales hoteles restaurantes, principales vialidades de la ciudad y aeropuerto Internacional de Cancún.