Departamentos

Construimos en los mejores lugares de Cancún, siempre buscando una ubicación privilegiada a unos pocos minutos de la playa, centros comerciales, escuelas y el aeropuerto internacional de Cancún.

Contamos con desarrollos diversos ideales para diferentes estilos de vida y necesidades, desde casas personalizables, hasta departamentos en residenciales elegidos cuidadosamente por nuestro grupo de expertos.

Departamentos

EN PREVENTA

H20 Residences

H2O Residences condominio de lujo enclavados en la mejor zona de Cancún, un lugar ideal para vivir con comodidad, estilo único y diferente, a partir de un entorno de confianza y seguridad. Es un complejo exclusivo formado 72 departamentos de 2 y 3 recamaras desde 145 m2 hasta 196 m2.

Las zonas de exteriores están distribuidas en prácticos espacios para convivir con familiares y amigos, ya sea en los juegos infantiles, alberca infantil, alberca para adultos, o en los asoleaderos, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN
2 UNIDADES DISPONIBLES

Cascades Urban Living

El nuevo estilo de vida que ofrece el proyecto Cascades Urban Living, se centra en la concepción estratégica de su diseño para preparar una atmósfera de lujo, seguridad, exclusividad y comodidad. Cuenta con más de 2,000 m2 de áreas comunes y es diseñado para inspirar tú día a día.

Cascades está conformada por dos fases de 4 torres cada uno, que cuentan con 7 plantas y 1 departamento por planta, cada uno con un estilo urbano y moderno, además de la seguridad garantizada en el acceso 24 horas al día los 365 días al año, brindando la confianza, confortabilidad y tranquilidad.

MÁS INFORMACIÓN
ULTIMA UNIDAD DISPONIBLE

Residencial Peak

MÁS INFORMACIÓN
100% Vendidos

Residencial Everest

MÁS INFORMACIÓN