Casa Tórtolas

Lagos del Sol

La Casa Tortolas en Lagos del Sol cuenta con las mejores comodidades que una casa lujosa en Cancún debe de tener, no solo esto, sino que obtendrás las amenidades de la Residencial Lagos del Sol que brinda confort, seguridad y belleza natural que solo un lugar en Cancún y vivir en esta casa puede brindar.

Vive en una de las más zonas más seguras y de alto crecimiento en Cancún. Invierte en plusvalía y en vivir mejor. Esta casa cuenta con un terreno de 369.42M2 (casa y alrededores) y unos 259.00M2 de construcción interior. Cuenta con 4 recámaras más el cuarto de servicio y 5 baños completos.

Confort y Seguridad

La casa cuenta con cochera para tres carros techada para que tu o tus visitantes puedan ocupar y no tener problemas de estacionamiento, además de que podrás hospedarlos en la recámara de visitas con baño completo. Disfruta de un día caluroso en la jardín con alberca o visita las zonas públicas y obtén la mejor experiencia posible que puede brindar la residencial cuando tu quieras.

Ubicación

Disfruta de hermosos atardeceres, la esplendorosa belleza de los lagos de agua dulce color turquesa y de la seguridad y comodidad que te brinda Lagos del Sol. Lagos del Sol está totalmente bardado y cuenta con accesos controlados, además de poseer un sistema automático de rondines, interphone y alarma conectados directamente a cada casa, por lo que la seguridad no será un problema.

MÁS INFORMACIÓN

Amenidades

Planta Baja

Planta Alta

Estrena tu casa

Ponte en contacto para recibir más detalles acerca de cómo puedes hacer tu sueño, de adquirir una casa, en una realidad

MÁS INFORMACIÓN